Ven, que te limpie los ojos…. y acostúmbrate ya al resplandor de la luz…» WALT WHITMAN

Cómo Trabajamos

El enfoque de trabajo es humanista, adoptando diferentes moledelos y estrategias de intervención psicológica, según las necesidades de cada persona: cognitivo, gestalt, terapias de tercera generación y orientación sistèmica.
Además, se adopta una perspectiva global de la persona, teniendo en consideración la parte emocional, mental, corporal y energética. Por ello se incorporan también disciplinas holísticas: Homeopatía y Descodificación Biológica.

Con inspiración en los principios de la psicología positiva y el coaching, porque el objetivo es solucionar la problemática actual, y también desarrollar recursos internos, que te hagan menos vulnerable, te permitan afrontar mejor los problemas futuros, y mejorar tu calidad de vida.

Aplicamos técnicas de Programación Neuro-lingüística, EMDR (reprocesamiento ocular para trauma), EFT (tècnicas de libración emocional), Kinesiología, Tapping y Mindfulness, entre otras. Nos mantenemos en continua formación de nuevos enfoques y técnicas terapéuticas para obtener los mejores resultados.