Cuando percibo tu aceptación total, entonces y sólo entonces puedo mostrarte mi yo más amoroso, mi yo más creativo, mi yo más vulnerable. CARL ROGERS

Qué es Aflora

Aflora es un proyecto orientado a potenciar los recursos personales y ayudar a alcanzar el bienestar psicológico. Queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas para que puedan vivir con plenitud. Esto puede lograrse si vivimos una vida con sentido, guiada por nuestros valores personales.

Cuando somos incoherentes con nuestros valores sentimos malestar. Este malestar puede expresarse en forma de trastornos psicológicos como ansiedad o depresión, insatisfacción vital, problemas relacionales, autoestima desajustada, entre otros muchos problemas.

En  Aflora trabajamos de forma integral con los pensamientos, las emociones y el cuerpo para ayudarte a tomar conciencia de tus valores y puedas darles coherencia.

“coherencia es pensar, sentir, hablar y actuar en el mismo sentido”

Aflorar es el resultado de emerger, hacer surgir, manifestarse algo que estaba oculto.

Nuestro objetivo es ayudar a solucionar las dificultades presentes de las personas, y también aflorar todo su potencial, proporcionando los recursos y las herramientas necesarias para su crecimiento personal global.