A veces se nos muestran nuevos caminos, a veces tenemos el valor de seguirlos. ERIC PEARL

Reiki

Reiki es una terapia de tipo energético. El terapeuta a través de sus manos, canaliza la energía universal al cuerpo de receptor. Es una técnica donde el paciente sólo tiene que tumbarse con ropa en la camilla, dejarse llevar en la sensación de paz, tranquilidad y bienestar que proporciona el tratamiento.
Con Reiki podemos tratar tanto dolencias físicas como emocionales, pero además es un técnica espectacular para el crecimiento personal y espiritual. Reiki de forma regular aporta grandes beneficios a quién lo práctica y recibe.
Hace miles de años que existe la sanación con la manos, no obstante fue a principios del siglo XX cuando el Dr Mikao Usui de origen Japonés redescubrió y modernizó esta técnica para que fuera de ayuda en la sociedad moderna.
Con el ritmo de vida que llevamos, es importantísimo dedicarnos un tiempo para nosotros, cuidarnos y relajarnos para poder disfrutar de una vida plena, Reiki es una de las técnicas más cómodas y efectivas que podemos utilizar para este propósito.

Algunos de los beneficios de Reiki son:

o Incrementar y potenciar nuestra Energía Vital.
o Liberar las emociones reprimidas y bloqueos energéticos.
o Estimular el sistema inmunológico.
o Ayudar a eliminar el estrés diario
o Ayudar en los procesos de recuperación emocional.
o Aumentar la creatividad y la Imaginación.
o Lograr un nivel profundo de relajación y bienestar
o Equilibrar los centros energéticos (chakras ).
o Ayudar en el crecimiento personal, desarrollando cualidades que teníamos dormidas.
o Incrementar la confianza y autoestima